SADI: RECOMENDACIONES FRENTE A LAS FIESTAS

 Se acerca la celebración de Navidad y Año Nuevo y desde la Sociedad Argentina de Infectología se hacen recomendaciones ante la situación especial que se vive por el coronavirus.

Se recuerda que estas fiestas son las que muchos esperan para reunirse con los seres queridos y compartir un grato encuentro.

La pregunta es cómo se puede mantener la tradición sin ponerse en riesgo.

Las reuniones numerosas, llevadas a cabo en zonas de transmisión comunitaria activa o con utilización de transporte interurbano, y sin cumplimiento de las medidas de prevención adecuadas, ponen en riesgo de contraer el Covid 19 a todos los participantes, en especial a los más vulnerables, que pueden desarrollar formas más graves de la enfermedad.

Existen numerosas estrategias para minimizar el riesgo de transmisión de SARS Cov2 en la comunidad, y muchas de ellas son útiles al momento de planificar estos eventos.

El viernes 18 alas 18 la propuesta es Covid y vacunas: todo lo que hay que saber. Serán disertantes los doctores Florencia Cahn, Ricardo Ruttimann y Pedro Cahn.

Actividad libre y gratuita. 

El evento se transmitirá en vivo en facebook live (hattps://www.facebook.com/soc.arg.infectologia/live) y Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC3fY2uY_M2xEa7xUCDbdnQg).

Comentarios