QUILMES VISITA A ALL BOYS, ESTA TARDE EN FLORESTA


 Cuarta fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino. Por el grupo B, zona segundo ascenso, en Floresta, Quilmes visita a All Boys, desde las 17.10, con el arbitraje de Adrián Franklin.

El Cervecero encabeza la zona, junto a Almagro y Santamarina con 6 puntos, y buscará un buen resultado para mantener la posición. El rival tiene 4 puntos y necesita sumar para seguir en carrera. No olvidar que solo clasifican para la próxima instancia los dos primeros, entre ocho.

Quilmes tendrá una variante en relación al equipo que le ganó a Almagro la semana pasada: el juvenil Martín Ortega por el lesionado Leonardo Rolón.

El equipo de Facundo Sava va con Medina; Ortega, Alegre, Moreira, Bindella; Drocco, Calello, Obregón, Ilarregui; Giani y Pavone.

Recordemos que después de este partido, Quilmes recibirá a Chacarita el martes 29 de diciembre a las 17.10 y visitará a Instituto el lunes 4 de enero a las 19.10.

LA FECHA

Hoy a las 17.10 por la Primera Nacional juegan: Sarmiento de Junín-San Martín de Tucumán; Brown de Adrogué-Almagro; Chacarita-Gimnasia de Jujuy; All Boys-Quilmes.

A las19, Alvarado-Barracas Central y 21.30, Temperley-Estudiantes de Río Cuarto.

¿A PATRONATO?

Según Mundo Ascenso el técnico de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, va a dirigir hoy su último partido porque su futuro está en Patronato, de Paraná, donde se fue Gustavo Alvarez.

Comentarios