QUILMES RECIBE A CHACARITA PARA SEGUIR SOÑANDO

                                        Carlos Matheu


 A priori debería ser un partido "accesible" pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Desde las 17.10 en el Centenario, Quilmes recibe a Chacarita por la cuarta fecha de esta zona de la Primera Nacional.

El Cervecero, con 7 puntos, está tercero en la tabla -clasifican dos- y necesita ganar para saltar al segundo lugar, que da derecho a seguir en carrera.

Recordemos que en la próximo Quilmes tendrá una dura batalla en Córdoba ante Instituto -el actual segundo con 8 puntos- y en la última fecha recibe a Brown de Adrogué, que ayer ganó en Tandil y se puso en carrera.

Chacarita está casi prácticamente eliminado -tiene un punto- y aunque gane los tres partidos que le faltan difícilmente podría pensar en una clasificación. De todas maneras mientras haya posibilidades el funebrero seguirá soñando, y hoy tiene una gran ocasión de recuperar terreno.

Algunas especies dijeron que Chacarita vendría con suplentes por sus escasas posibilidades, eso fue desechado y el tricolor viene con todos sus titulares, la única duda está en el arco, entre el ya conocido por Quilmes, Trípodi y Cousillas.

Este condimento es una de las tantas cuestiones a tener en cuenta para afrontar el compromiso con mayor rigurosidad porque aquel que no tiene nada que perder muchas veces se convierte en un hueso duro de roer.

Quilmes irá con tres cambios, por las lesiones de Alegre e Ilarregui -Obregón pasa al banco- y sus lugares serán ocupados por Matheu, Acevedo y Bauman.

El equipo dirigido por Facundo Sava va con Medina; Ortega, Matheu, Moreira, Bindella; Drocco, Acevedo, Calello; Giani, Bauman y Pavone.

En el banco de suplentes estarán Glellel, López, Moreno, Rolón, Anastasio, Obregón y Blanco.

Comentarios