QUILMES GANO EN JOSE INGENIEROS Y LLEGO A LA PUNTA


 Quilmes logró una victoria fundamental de visitante y alcanzó la punta en la zona, ya que igualó los 6 puntos de su vencido, Almagro.

Fue en José Ingenieros y ganó el Cervecero con el gol de Tico Ilarregui (foto). Rompió el maleficio el decano del fútbol argentino, ya que ganó de visitante después de muchísimo tiempo (desde el año pasado).

En la tabla de la zona de segundo ascenso, grupo B, mandan Quilmes y Almagro con 6 unidades. Quilmes está mejor ubicado por el tema de los goles, ya que tiene 4 a favor y 3 en contra (Almagro 2 a favor y 1 en contra).

El gol lo concretó Tico Ilarregui en el primer tiempo. Después tuvo inteligencia y generosidad para defender el resultado y tratar de aprovechar alguna contra.

En la próxima, Quilmes volverá a tener otra batalla, ya que nuevamente de visitante  -el sábado 19 a las 17.10- enfrenta a All Boys, que en esta fecha juega en Jujuy con Gimnasia. All Boys tiene 4 puntos, con un partido menos.

ALMAGRO (0): Horacio Ramírez; Jaque, Romat, Valdez, Lambert, Rueda, Jerez Silva, Cuello, J. J. Ramírez, Suárez y Martínez. DT Gastón Esmerado. Suplentes: Del Riego, Paparatto, Blanc, Gimenez, Morales, Santiago Rodríguez, Ferreyra.

QUILMES (1): Medina; Rolón, Alegre, Moreira, Bindella; Drocco, Calello, Obregón, Ilarregui; Pavone y Giusti. DT Facundo Sava. Suplentes: Glellel, López, Ortega, Bottari, Acevedo, Blanco, Bauman. 

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Gol: PT 34´ Ilarregui (Q).

Cambios: en Quilmes, Bottari por Obregón, Bauman por Pavone, Blanco por Ilarregui, López por Giani y Bauman por Pavone.

En Almagro, Blanc por Jaque, Santiago Rodríguez por Martínez, Morales por J. J. Ramírez, Ferreyra por Suárez, Gimenez por Cuello.

VICTORIA BORRA CRITICAS

Los resultados mandan y eso se pudo advertir hoy tras la victoria quilmeña, porque aquellos que en el primer partido en Tandil mostraron su bronca y tuvieron expresiones duras para el equipo han cambiado la opinión, primero con la victoria angustiosa de la semana pasada con los jujeños y ahora con este triunfo sólido fuera de casa.

Alguna vez se tendrá que considerar que los procesos exigen la película y no las fotos. Este torneo es de siete partidos, cuatro de visitante y tres de local. Quilmes, al igual que Almagro, al menos hasta este momento son los únicos que ganaron dos partidos de tres. Toda una elocuencia de lo difícil, duro, complejo que es el petit torneo. Con resultados favorables se pelea arriba, cuando eso no se da se está abajo. 

Comentarios