QUILMES AC: EL HORIZONTE PUESTO EN CHACARITA...

 En medio de las "fiestas" de Navidad y Año Nuevo, el fútbol sigue escribiendo su historia y en el caso del decano Quilmes AC la mirada está puesta en Chacarita, que si bien aparece como accesible no deberá subestimarse la partida porque el Funebrero se juega sus últimas cartas por un lugar entre los dos primeros, lo que parece casi imposible con un punto, pero mientras los números den por qué no intentarlo.

Quilmes sabe que comparte el segundo puesto con Instituto de Córdoba y que en la fecha sexta visitará al Cordobés en partido decisivo para ambos. Antes el Cervecero recibirá el martes 29 a Chacarita a las 17 en el Centenario (Instituto jugará antes como visitante de Gimnasia de Jujuy, en encuentro esencial ya que los jujeños están un punto abajo).

Así las cosas, después de la victoria en Almagro y el empate en Floresta, ahora es el tiempo de sumar de a tres, lo que obligará a extremar los recursos y solidificar las tuercas para no sufrir sorpresas.

DIRECTIVA

En la última reunión de la comisión directiva se confirmó el aumento de la cuota social, como lo había adelantado en su momento el colega Germán Rodríguez.

Será desde el primer día del año nuevo, con estos valores: socios activos 750 pesos (en caso de pagar con débito automático 620); socias activas 700 (590); cadetes y cadetas 600 (500); infantiles 500 (420) e Interior 400 (320).

USHUAIA

Hemos venido informando con detenimiento el enlace que se ha producido entre el Quilmes AC y su par Quilmes de Ushuaia, que acaba de lanzar una campaña como futuro proveedor de jugadores menores para el Cervecero (ya hay dos chicos incorporados).

En la reunión de la directiva se dio cuenta de los convenios celebrados. No olvidemos que Quilmes AC estuvo representado en Ushuaia por el directivo Gustavo Fernández y por el coordinador del fútbol infantil, Hugo Magnani

BUFFET Y COLONIA

Como cuenta el diario El Sol en este encuentro de la directiva se informó que está funcionando la colonia de vacaciones y se espera que en los primeros días del año próximo se incremente el número de chicos y chicas. En otro orden de cosas se informó que se siguen buscando candidatos para hacerse cargo del buffet de la sede social.

LA OPOSICION

La oposición o minoría presentó dos proyectos para hacer nuevos socios. Uno será favorable al socio o socia que acerque a un amigo o amiga para asociarse. En ese caso quien alcance a este nuevo socio tendrá condonado una cuota por cada socio nuevo que presente.

El otro proyecto dice que cada hincha que se asocie por la web (quilmes.sedelab.com) y que deje una tarjeta de crédito o débito o CBU adherida a débito automático de la cuota social, recibirá del club el reconocimiento a ese nuevo socio, con la condonación de la primera cuota. Un proyecto de dos meses, enero y febrero. Solo se abonará el valor del carné.

INADI

La oposición también quiso saber el estado de la denuncia penal presentada en el INADI por la madre del socio Maximiliano Rodríguez, la señora Mirta Alvarez de Rodríguez. Se le respondió que la causa está en el INADI, en La Plata y por la pandemia no se realizaban mediaciones presenciales. Desde el club habrá un representante en casos de discriminación, a fin de hacer frente a la situación supuestamente generada por terceros, con la inclusión del QAC como actor responsable en forma solidaria.

La oposición pidió que se extremen los esfuerzos y si el INADI o la justicia encuentra a los culpables, si son socios, que sean expulsados de la institución.


Comentarios