LA NOCHE DE LOS ESPACIOS CULTURALES ALTERNATIVOS DE QUILMES


 La Comunidad de Espacios Culturales Quilmeños (CECQ) organiza hoy desde las 21 La Noche de los Espacios Cultuales, bajo la consigna Que la cultura sea de los pueblos.

Participan Artenpie, Biblioteca Claudia Pía Baudracco, Centro de Promoción Comunitaria Agustín Ramíez, Centro Cultural Reynudno Gleyzer, Centro Cultural Tita Merello, Murga Los Kilmes, Sueños Descalzos, Teatro Pestañas, Círculo de Escritores Independientes de Quilmes-Solano.

La movida está dirigida a todo público y se transmitirá en vivo vía streaming a través de la cuenta de instagram del Centro Cultural Gleyzer, @centroculturalgleyzer. 

Será una noche para disfrutar de música, teatro, poesía, donde se mostrarán las necesidades y propuestas del sector artístico.

En un evento gratuito, solo se pide colaborar con alimentos no perecederos o efectivo a través del correo electrónico de contacto para ayudar a los merenderos de la zona quilmeña.

Alejandro Olmedo, del Centro Cultural Tita Merello, expresó que "sin duda la urgencia es llenar las panzas de alimentos pero también la cultura es fundamental para alimentar el espíritu, que ha sufrido mucho este año".

Y destacó la importancia de la Comunidad de Espacios Culturales Quilmeños que se han unido, pese a venir de distintas corrientes, para atravesar la pandemia y trabajar en forma colectiva a fin de realizar un trabajo cultural dedicado a los otros.

De la Asociación Civil Sueños Descalzos, Sandra Mierez señaló que NECA resume el trabajo de los que construyen la cultura popular.

Comentarios