QUILMES SUMO UN PUNTO Y SIGUE ARRIBA

                                            Facundo Sava, DT Cervecero


 Quilmes igualó sin goles en Floresta con All Boys y quedó segundo en la tabla de su zona con 7 puntos, a dos del líder Almagro, que le ganó de visitante a Brown de Adrogué 1 a 0.

En la próxima, el martes 29, el Cervecero recibe a Chacarita, que hoy perdió 1 a 0 como local ante Gimnasia de Jujuy y prácticamente resignó sus ilusiones de clasificación.

Fue un partido típico de la categoría, con mucha lucha, intensidad pero pocas situaciones. Quilmes no aprovechó el segundo tiempo, cuando All Boys se quedó con 10 por la expulsión de Oneto.

De todas maneras, en una cancha difícil, el punto vale y sirve para seguir soñando con la clasificación en uno de los dos primeros lugares.

 LOS EQUIPOS

ALL BOYS (0): Pucheta; Ardiles, Oneto, Maidana, Cardozo, Ladrón de Guevara, Stefanatto, Sarmiento, Celiz, González Palacios, Iacobellis. DT Pepe Romero. 

QUILMES (0): Medina; Ortega, Alegre, Moreira, Bindella; Drocco, Calello, Obregón, Ilarregui; Giani y Pavone. DT Facundo Sava.

Juez: Adrián Franklin.

Incidencias: ST a los 8, expulsado Oneto (AB).

Cambios: en All Boys, Distaulis por González Palacios, Barraza por Sarmiento, Lucero por Ladrón de Guevara y Espeche por Iacobellis; en en Quilmes, Arias por Bindella, Tomás Blanco por Ilarregui, González por Pavone, Mathue por Alegre y Bauman por Obregón.

RESULTADOS

He aquí resultados de la fecha de la primera Nacional: Brown 0, Almagro 1; Chacarita 0, Gimnasia de Jujuy 1; All Boys 0, Quilmes 0; Sarmiento 1, San Martín de Tucumán 0; Alvarado 0, Barracas Central 1; Estudiantes (BA) 3, Atlanta 3.

LA TABLA

Almagro 9, Quilmes 7, Santamarina y Gimnasia de Jujuy 6; All Boys 5; Instituto 4; Brown 3 y Chacarita 1.

Próxima fecha: Almagro-All Boys; Quilmes-Chacarita; Gimnasia de Jujuy-Instituto y Santamarina-Brown.

IVAN DELFINO

Iván Delfino se despidió de Sarmiento de Junín. El técnico -su equipo ganó 1 a 0 a San Martín de Tucumán- seguirá su carrera en Patronato de Paraná. Será técnico de Sarmiento, el ex Quilmes, entre otros clubes, Mario Sciaqua.

Comentarios