DESTROZOS EN EL VESTUARIO VISITANTE DE BARRACAS


 El partido que ganó Barracas Central en el quinto minuto de descuento, 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, sigue dando que hablar.

No solo la verborragia del técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien había adelantado que podía pasar lo que ocurrió -en ese sentido pidió que el árbitro fuera de primera y terminó dirigiendo Nelson Sosa, quien expulsó a dos jugadores del Celeste- sino también los destrozos lamentables en el vestuario visitante, de instalaciones e inodoros.

Caruso Lombardi seguirá hablando por todo medio que le ponga un micrófono, y hablará del gol diciendo que hubo offside, cuando las imágenes de la televisión ponen en claro que no lo hubo, pero quedará el tema de las expulsiones y el clima que se vivió en el partido, con la expulsión del propio Caruso, quien calentó aun más el ambiente diciendo que cuando se iba al vestuario vio el gol... en offside.

Así las cosas el ambiente está caldeado, habrá que ver el informe del árbitro, las sanciones a futbolistas y al técnico, etcétera.

En mundo ascenso está el descargo del goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, quien es lapidario incluso con una afirmación ligada con palabras de Diego Maradona: dijo, Diego así la pelota se mancha.

Vegetti publicó en redes que todo el trabajo que se hace en el club, en la semana, con muchísima gente que lo hace para que el equipo pueda presentarse cada semana, se vio destruido por lo sucedido en el campo de juego. 

Belgrano está que arde, el Pirata cree que fue abordado por otro Corsario y los dardos apuntan al presidente de AFA y referente del club Barracas Central -el estadio de Olavarría y Luna lleva su nombre- Claudio Chiqui Tapia. Esta historia tendrá nuevos capítulos... 

Ah, en la próxima Belgrano debe visitar a Brown de Madryn y la incógnita es saber quién será el árbitro.

No olvidar que Caruso ya se había quejado por el fixture, porque en los primeros cuatro partidos tenían tres de visitante: en Santiago del Estero, el de ayer en Barracas y el próximo en Madryn. 

Comentarios