CONVOCATORIA PARA PONER FIN A LOS RUIDOS MOLESTOS EN QUILMES


 Los ruidos molestos preocupan en Quilmes y en ese sentido existe una convocatoria para hoy a las 20.30 en Avenida Los Quilmes 961 esquina Montevideo.

La propuesta es poner fin a los ruidos molestos y para la convocatoria este es el mensaje: Si sufrís de ruidos molestos ocasionados por vecinos que escuchan música a todo volumen, perros que ladran todo el día, si vivís sobre avenida y los vehículos pasan escuchando música a todo lo que da o sufrís cualquier otro tipo de agresión ocasionada por ruidos, entonces está la invitación para esta noche. 

Y se concluye con esta afirmación: Busquemos entre todos una solución.

El que convoca es Gustavo González. Y por supuesto hay respuestas de todo tipo en las redes.

Adriana Benítez dice lo siguiente: Dejen vivir en paz. Habría que hacer una reunión de vecinos mala onda. No podés tener perro porque ladran? Si escuchás música, molestan, si vivís en una avenida te molestan las bocinas, la música? Déjense de joder, por favor, aburridos. No a la pirotecnia.

Blanca Catano sostiene: Los ruidos molestos como la música alta responde a una profunda falta de cultura e indiferencia por el respeto hacia los otros. Padezca música alta de vecinos inescrupulosos, que con total desprecio por el reparador descanso ponen cumbia y/o se juntan...

Mirta Montes dice: Perdoname pero vos debés vivir en un barrio tranquilo, pero no todos tenemos la suerte de vivir tranquilos. Yo no soy mala onda pero cuando me voy a dormir pienso que cualquier persona necesita descansar bien. 

Como se ve, una convocatoria y polémica en los comentarios.

Comentarios