CASO BOUDOU: DIECISEIS JUECES Y UN ABRAZO INEFABLE


 Parece increíble pero la Argentina tiene estas cosas que no se llegan a entender. En la Justicia esto viene sucediendo con una reiteración que mueve y conmueve.

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue condenado por la Corte Suprema de la Nación, en un fallo que suscribieron los cinco integrantes y que ratificaron lo mismo que habían dicho otros jueces en distintas instancias. Al final fueron dieciséis magistrados los que fallaron en el mismo sentido.

O sea que aquí no se puede hablar de excusas porque todos los que tuvieron la posibilidad de juzgar el caso se manifestaron en el mismo sentido.

A Amado Boudou se lo condenó por el tema Ciccone y la famosa imprenta de los billetes, con la que quiso quedarse. 

Sin embargo, frente a este hecho tan elocuente suena increíble que La Cámpora y el Frente de Todos hayan convocado a un abrazo solidario por el ex vicepresidente, entre paréntesis es el primer vicepresidente en la historia condenado por corrupción.

En cuanto a la convocatoria frente a Tribunales, hubo expresiones de esta índole: Basta de lawfare, liberen a todos los presos políticos.

Corte Suprema, letrina de la Justicia.

Fuerza Boudou, digamos basta de jueces y fiscales corruptos y golpistas.

Jueves esclavos de Clarín y de Macri. Libertad a Boudou.

Boudou fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión por la apropiación de la calcográfica Ciccone.

Resulta increíble que incluso con fallos judiciales todos en el mismo sentido, hubo dieciséis jueces, que haya quienes defiendan al condenado...

Sin duda este abrazo es inefable (no se puede explicar con palabras).

Comentarios