BOCA, TALLERES, LANUS, UNO QUEDARA AFUERA DEL CAMPEONATO

 Sigue hoy la fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Copa Maradona y se destacan los partidos que a las 21.30 jugarán Talleres-Boca Juniors en Córdoba y N.O.Boys-Lanús en Rosario.

El Rojinegro rosarino no tienen chances de jugar la zona Campeonato, pero los otros tres la tienen. Recordemos que en la tabla manda Boca con 9 puntos seguido por Talleres a un punto y Lanús a dos. El más comprometido es Lanús, que debe ganar y esperar que gane Boca o Talleres. Si Boca gana y Lanús también, clasifican. Si ganan Talleres y Lanús, Boca queda afuera de la zona Campeonato.

En cuanto a la diferencia de gol, en el caso de que haya empate en un puesto, quien está mejor es Boca con +3, Talleres +2 y Lanús -1. O sea si Lanús gana y Boca empata, el Granate clasifica y queda afuera Talleres. Si gana Lanús y Boca empata, también queda afuera el cordobés. 

Previamente a las 19.10 juegan en Avellaneda, Independiente y Defensa y Justicia. El Rojo está clasificado para la Zona Campeonato. Defensa no tiene posibilidades y jugará por un lugar en la Copa Sudamericana.

Anoche River venció a Godoy Cruz 3 a 1.

Comentarios