BAGLIETTO Y VITALE EN ACORTANDO DISTANCIAS

 Continúa el ciclo Acortando distancias. Invita la Casa de las Culturas y en esta ocasión el jueves 10 de diciembre a las 18.30 se presentan Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, con la propuesta Esos amigos del alma.

Para poder participar completar el formulario: http://docs.google.com/forms/d/e/

1FAlpQLSffL4_Hdc8AbpA

YPbb74W3R1vr4jyUHSJH

3kPL1tRU_hj-r2w/

viewform?usp=sf_link.

Inscribirse en casadelasculturaquilmes@gmail.com.

TRES DECADAS

Sabido es que el dúo Baglietto-Vitale está cumpliendo tres décadas de andar juntos y por supuesto soportan como tantos artistas el tema de la pandemia y la particularidad de la nueva normalidad.

El primer trabajo que realizaron allá por los 90 fue Postales de este lado del mundo y planean el año próximo, cuando sí se cumplen los 30 años, una política plena de conciertos y encuentros para sus seguidores.

En estos días están presentando el trabajo Solo Tangos -será el 25 de diciembre a las 19.30 desde el Mercado San Telmo-


y el próximo jueves estarán en Acortando distancias, justamente en la víspera del día nacional del tango, el viernes 11, en el recuerdo de Carlos Gardel y Julio De Caro.

También Baglietto ha realizado presentaciones el año pasado junto a Jairo, una de ellas en Mar del Plata, en el espacio Clarín de la calle Alberdi, con un show intenso y extenso que mostró todo el talento de ambos.

Por supuesto el jueves será Juan Carlos y Lito, con aquello de los Amigos del Alma, tema que compuso el cantaautor quilmeño Julio Lacarra, quien precisamente está invitando a esta movida.

Comentarios