AUTORIZAN MAYOR AMPLITUD EN ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE


Según la resolución 3457 de la provincia de Buenos Aires, informó la Municipalidad de Quilmes que se han autorizado actividades culturales, sociales, recreativas o religiosas en espacios públicos al aire libre con concurrencia de hasta cien personas.

También se amplía la capacidad de los lugares cerrados donde se realicen estas movidas, con un máximo de 20 personas.

El establecimiento u organización que use el espacio o lo ceda para la realización de actividades culturales o recreativas al aire libre o en salas teatrales o espacios culturales tendrá que notificar al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerenses por lo menos cinco días antes.

Todas las actividades al aire libre deberán realizarse con los protocolos de higiene y seguridad establecido por la provincia de Buenos Aires (se puede ingresar a la página webc del gobierno de la provincia).

Si la actividad se realiza en un espacio público o en instalaciones municipales, será la Municipalidad la responsable de notificar la realización de la actividad. Para ello hay que dirigirse a la sed e la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, en Matheu 67, de Quilmes Centro (ex sede del canal Cablevisión): 

Comentarios