TRUMP VS BIDEN: VOTA ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO OBSERVA


El país más poderoso de la Tierra, al menos así se lo presenta, Estados Unidos tendrá mañana el Supermartes. Porque se trata de elegir el próximo presidente de los norteamericanos y las cartas están echadas entre el actual primer mandatario, el polémico Donald Trump y su rival, Joe Biden, quien ya fue vicepresidente.

Los votos en Estados Unidos son voluntarios, sin embargo hay gran interés por esta votación y desde que se abrió la votación hace días millones de norteamericanos se han expresado y mañana será el remate, para saber si sigue la era Trump o si se da lugar a un nuevo espacio con Biden.

Así las cosas el mundo sigue el comicio con expectativa. Hay preocupación por lo que puede pasar, porque desde el oficialismo se anunció que puede haber rechazo a los resultados si son adversos, hasta se llegó a decir que no van a aceptar esos datos, lo que sería lamentable y seguramente generaría una situación de desenlace imprevisible.

Estados Unidos vota, todo el mundo observa y este 3 de noviembre comienza a definirse el futuro de la potencia, aunque se sabe que los resultados tardarán  unos días en conocerse definitivamente. Recordemos que además de ser voluntaria la elección los votos pudieron realizarse desde hace días y ya hay millones que votaron. 

Comentarios