TIGRE, EL CANDIDATO, GANO EN TUCUMAN


 Desde antes del torneo se repite que Tigre es uno de los grandes candidatos al ascenso a la primera división y esta mañana temprano, en Tucumán, el Matador dio el primer paso: le ganó a San Martín 1 a 0 con gol de Prediger.

Recordemos que el Santo tucumano estaba liderando su zona cuando se suspendió el torneo por la pandemia, en estos ocho meses se tuvo que reformular porque perdió varios futbolistas titulares y debió apelar a la reestructura, mientras esperaba el fallo del TAS, Tribunal internacional deportivo, en cuanto al reclamo de ascenso. La respuesta fue negativa y ahora está sufriendo las consecuencias.

Curiosamente en esta primera fecha del nuevo torneo de la Primera Nacional, los dos que estaban al frente de la zonas -San Martín y Atlanta- perdieron sus respectivos partidos de locales. Atlanta ayer con Platense y el tucumano hoy con Tigre.

En Tigre hizo el debut el chico formado en Quilmes, Christian Zabala.


En otros partidos,  Estudiantes de Buenos Aires le ganó 3 a 1 a Agropecuario Argentino;  Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza empataron sin goles; en San Juan, San Martín derrotó a Nueva Chicago 1 a 0.

Comentarios