SUDAMERICANA: PASARON LANUS, DEFENSA Y VELEZ


 Defensa y Justicia, Lanús y Vélez pasaron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El Halcón empató 1 a 1  con Seportivo Luqueño y logró el pase porque había ganado en Paraguay. Se había puesto en ventaja el equipo guaraní ante un blooper del arquero de los varelenses, e igualó Romero.

Por su parte, Lanús se clasificó en San Pablo, porque pese a perder 4 a 3, hizo valer los goles de visitantes, que valen doble. En el partido de ida había ganado el Grana 3 a 2. El partido en Brasil fue dramático, porque comenzó ganando Lanús al final del primer tiempo 2 a 1, San Pablo lo dio vuelta 4 a 2 y sobre el cierre el gol de Orsini clasificó al club argentino.

Y en Montevideo, tras el empate 1 a 1 entre Vélez y Peñarol, el equipo argentino clasificó (habían empatado sin goles en Liniers y Veléz pasó de ronda por el gol de visitante).

Lo que viene: Lanús deberá ahora eliminarse con Bolívar, el primer partido en la Fortaleza; Vélez tendrá que jugar con Deportivo Cali y Defensa con Vasco Da Gama, siempre los primeros partidos en Argentina.

INDEPENDIENTE Y UNION

En Tucumán, a las 21.30, Independiente visita a Atlético (el partido de ida lo ganó el Rojo 1 a 0). El vencedor de esta llave deberá enfrentar a Fénix de Montevideo.

En otro partido, a las 19.15, Emelec recibe a Unión de Santa Fe (en el partido de ida ganaron los ecuatorianos 1 a 0).

Comentarios