PROGRAMAS PRODUCIDOS POR LA UNQ tv EN LA TELEVISION PUBLICA


 El programa de producción televisiva de la Universidad Nacional de Quilmes produjo dos miniseries de difusión por televisión y redes sociales que se presentaron por el CIN y fueron seleccionadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe señalar que universidades de todo el país participaron de una campaña para difundir medidas de prevención por el Covid 19, con el lema y hastag #Seguí cuidándote". Se muestran temas claves de concientización en cuanto a la pandemia, en lo que hace a medidas esenciales, apoyo psicosocial y síntomas.

El gobierno nacional dispuso un convenio de colaboración para realizar campañas de prevención con contenidos relativos al Covid 19, para amplificar mensajes de prevención, con el acento en la identidad de cada región argentina.

Se construirá un banco federal de contenidos audiovisuales para multiplicar e intercambiar los contenidos entre las jurisdicciones de todo el país y lograr una plataforma de visibilidad nacional.

La Red Nacional Audiovisual del Consejo Interuniversitario Nacional fue convocada para realizar la articulación de los canales universitarios para realizar piezas creativas en distintos formatos, con el objetivo de que los protagonistas sean los estudiantes y graduados de las distintas universidades.

UNQtv

La UNQtv realizó la campaña de difusión de cuatro capítulos de 30 segundos de duración con el nombre No sabés lo que me pasó hoy. Te mando un audio...

Se trata de un personaje principal que se ríe de las situaciones diarias que se deben atravesar en este contexto de pandemia y nueva normalidad, y al mismo tiempo continúa difundiendo las medidas de prevención por el Covid 19.

También fue seleccionado y se emite en forma regular el contenido de UNQtv Palabra cantada. Ahí se ven dibujos y habilidades en el estilo musical freestyle, con letras rapeadas que contienen las temáticas de la convocatoria.

Comentarios