POR FALTA DE QUORUM, NO SESIONO EL CONCEJO DELIBERANTE


 Dicen los que saben que no querían debatir un tema que proponía el oficialismo y en el que no había acuerdo, es decir tratar sobre tablas el reordenamiento de las antenas, por eso a la hora de la sesión del Concejo Deliberante de Quilmes no hubo quórum.

Sólo estaba el presidente del Cuerpo, Fabio Báez y la concejal Eva Stolzing, titular del bloque del Frente de Todos.

Pasado el tiempo reglamentario, el presidente Báez, quien dijo que se había caído la sesión y que todos los temas pasarán a la próxima sesión, el martes 24 de noviembre, que será la última sesión ordinaria del año.

Agregó Báez que luego vendrán las sesiones extraordinarias en las que se van a tratar "todos los temas que hagan falta".

"Teníamos una agenda importante, pero no hubo quórum, así que pasaremos para la próxima ordinaria, que seguramente será presencial si no se presentan casos sospechosos de Covid de concejales por contactos estrechos, como sí tuvimos en esta sesión".

Debe señalarse que el año legislativo concluye el 30 de noviembre, por lo que es atribución del presidente del HCD de Quilmes de convocar a extraordinarias, en caso de ser necesario. En todo caso será el Departamento Ejecutivo el que determine los temas obligados para las extraordinarias.

Comentarios