LA AATP CUMPLE 74 AÑOS Y HABRA UN ENCUENTRO


 En ocasión de conmemorarse el día del Taquígrafo y al cumplirse 74 años de la creación de la Asociación Argentina de Taquígrafos Parlamentarios (AATP) el 16 de noviembre a las 17 habrá un encuentro en modalidad on line.

Está hecha la invitación para participar del primer conversartorio 2020 Taquigrafía y estenotipia en tiempos de inteligencia artificial y en todos los sentidos, a través de la plataforma Zoom.

Para una mejor organización de la actividad, se solicita enviar nombre, DNI y teléfono celular al mail aatpargentina@gmail.com.

La participación es sin cargo para los asociados. En el caso de los no socios, podrán participar realizando un aporte voluntario al fondo especial de la AATP para ayuda de colegas afectados por la pandemia del Covid 19 (la información bancaria para dicho aporte deberán solicitarla vía mail a aatpargentina@gmail.com).

Se otorgará certificado digital por la participación. Será un encuentro especial, festejando el día con temas muy interesantes y actuales sobre la profesión.

http://aatpargentina.org/artículo.php?noti=17.

Comentarios