FERNANDA LOPEZ Y EL AGRADECIMIENTO DE QUILMES USHUAIA


 Se viene el Quilmes de Ushuaia, espuma cervecera en el sur, bien al sur, de la Argentina. Y desde esa histórica ciudad fueguina se recibieron las expresiones de la presidenta de la entidad, Fernanda López.

Hoy lo hablamos en Cultivos de Quilmes -lo dijo el secretario de obras del Quilmes AC, Cristian Oberto- para destacar que desde ese lejano confín llegaron dos chicos para las inferiores Cerveceras.

Quilmes de Ushuaia iniciará su camino el 28 de noviembre, es decir, un día después de que el Quilmes AC cumpla sus flamante 133 años, como decano del fútbol argentino.

Fernanda López agradeció a todos los medios que se comunicaron con ella con tanta buena onda. "A la gente que nos está siguiendo en nuestras redes sociales".

Agregó que como titular de "esta hermosa institución los invito a que se sigan sumando y apoyándonos en esta locura, en esta pasión, que es el fútbol. Y agradecer al club Quilmes por este tremendo desafío que tengo por delante y que le voy a poner toda la garra junto a la comisión que tenemos.

"Gracias a todos los hinchas de Quilmes. Los esperamos en Ushuaia, con bombos y aguante".

Así será. Y esperamos desde Cultivos de Quilmes poder comunicarnos con Fernanda López el próximo viernes cuando el QAC celebre los 133 años de vida.

Comentarios