FELICES 33 RADIO QUILMES, SIEMPRE AL LADO DE LOS VECINOS!!!


 Un día especial para Radio Quilmes (106.5) que está cumpliendo hoy 33 años. La Radio de los Vecinos se encuentra como siempre al servicio de la comunidad, sin inclinarse ante el poder y contribuyendo desde el periodismo a brindar a la audiencia todo lo que pasa en el distrito, en la provincia y en el mundo.

Como dijo Pedro Navarro, el propietario, este festejo encuentra al medio con la firmeza de siempre, pensando y difundiendo que el periodismo hoy más que nunca es una tribuna para dar a conocer lo que realmente pasa.

El periodismo, bien entendido, debe ser el reflejo de la realidad, fundamentalmente molestar al poder al que generalmente le molesta que se haga conocer esa realidad, que no siempre es agradable para el poder.

Pero como decía el gran escritor Gabriel García Márquez, el periodismo es el oficio más lindo del mundo y hay que abrazarlo con toda intensidad.

Curiosas vueltas del destino o coincidencias, porque hoy también es el Día del Taquígrafo Parlamentario -porque en 1946 se creaba la Asociación Argentina de Taquígrafos Parlamentarios- y son dos actividades que se enlazan y que se mezclan muchas veces, por supuesto cada una con su impronta.

Pero quien esto escribe puede rendirse ante la realidad de ser periodista y taquígrafo a la vez, lo que permite festejar mucho más estos TREINTA Y TRES años de Radio Quilmes. FELICIDADES!!!

Comentarios