ESTEBAN GLELLEL, EL GRAN DESAFIO CERVECERO EN TANDIL


 La lesión del arquero Alejandro Medina ha determinado que para el partido del sábado a las 17.10 en Tandil, por la Primera Nacional, zona Reválida, grupo B, el arquero de Quilmes sea el riocuartense Esteban Glellel, de 21, quien tendrá el debut absoluto en la valla del decano del fútbol argentino (el club mañana celebra sus 133 años de existencia).

Glellel (foto) nació un día de reyes de 1999 y ya lleva cinco años en Quilmes, donde comenzó en las juveniles. Recordemos que también de Río Cuarto llegó el arquero Marcos Ledesma, hoy en Defensa y Justicia.

Será una prueba de fuego para el juvenil Glellel.

Para el partido del sábado, en principio el técnico Facundo Sava pondrá en el campo de juego, además del debutante Glellel, a Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; en el medio David Drocco, Adrián Calello, Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo; y en ataque Justo Giani y Leandro González.

El plantel entrena mañana desde las 9.30, almorzarán en la Villa Centenario y por la tarde será el viaje a Tandil, donde concentrarán en el Hotel Libertador.

Además de los titulares viajarán el arquero suplente, el colombiano Marco Espíndola, Alan Alegre, Martín Ortega, Tomás Bottari, Brandon Obregón, Matías Fernández, Mariano Pavone y Tomás Blanco.  

Comentarios