ELECCIONES EN EE UU: TRIUNFO "E..BIDEN...TE" Y UN DONALD "TRUMP... OSO"


 El mundo está revolucionado por las elecciones del Supermartes en los Estados Unidos, y las informaciones que llegan hablan de la victoria del representante del Partido Demócrata, Joe Biden, sobre el actual presidente, del Partido Republicano, Donald Trump.

Falta todavía escrutar algunos estados para definir la situación pero en estos momentos Biden suma 238 representantes en el Colegio Electoral contra 213 del actual primer magistrado.

Pero ya comienza a mostrar la hilacha Trump, quien asegura que hubo fraude, amenaza con  recurrir a la Suprema Corte y está decidido a no aceptar los resultados.

Estados Unidos debía decidir entre la moderación del candidato de la oposición y la polémica personalidad del actual presidente, y todo hace suponer, como por otra parte anticipaban las encuestas, que el pueblo norteamericano se ha decidido por el sentido común, un poco cansado de los desplantes del platinado Trump.

Habrá que ver cómo sigue la historia, pero por ahora, jugando con las letras del apellido de los candidatos, la victoria de Joe parece ser eBIDENte (con una falta de ortografía) y el que está perdiendo y no acepta la derrota vuelve a mostrar su especial actitud de ser TRAMP...oso.

Comentarios