EL 28 DE NOVIEMBRE NACE EL QUILMES DE USHUAIA


 El próximo 27 de noviembre el Quilmes AC cumplirá 133 años de vida y al día siguiente, 28, se producirá la fundación de Quilmes de Ushuaia, que vendría a ser algo así como un ramal Cervecero en ese lugar tan alejado de la Argentina.

Hay 2364 kilómetros entre Quilmes y Ushuaia -1469 millas- y conviene recordar que Quilmes ya cuenta con dos chicos de Tierra del Fuego que se sumaron al plantel de infantiles.

El nuevo club se llamará Quilmes Atlético Ushuaia y nace justamente cuando recomience el torneo de la Primera Nacional, donde el Cervecero tratará de recorrer el largo y escabroso camino del ascenso a primera división.

La idea que se maneja es que Quilmes Atlético Ushuaia sirva para poder aportar futbolistas al Decano del fútbol argentino.

Si esta idea prospera, el Quilmes AC alienta el sueño de extenderse a otros lugares de la Argentina a fin de captar futbolistas para sus planteles de inferiores.

Desde el Quilmes AC se emitió este twitter: El próximo 28 de noviembre en la capital fueguina tendrá lugar el acto de fundación del Quilmes Atlético Ushuaia.

Saludamos a todo el pueblo ushuaiense y celebramos el nacimiento de esta institución hermana.

!Salud Cerveceros!

#DecanoDeUshuaia #AguanteElDecanoDelSur.

Comentarios