CULTIVOS DE QUILMES: RIGA, DUENDES, FUTBOL Y MUSICA, ALSINA Y LORA...


 Este viernes, como todos los viernes de 15 a 17, nueva emisión de Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5) con Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después del estado del tiempo, pasamos a las efeméride, entre otras el día de la bandera de Buenos Aires, el juicio de Nuremberg, la muerte de Francisco Franco, León Tolstoi, el día de la soberanía por la batalla Vuelta de Obligado.

La primera entrevista será con el quilmeño Gustavo Llusá, desde Letonia, en la ciudad de Ogre para que nos cuente cómo marcha esta Ventana Popup que se ha transformado en un noticiero paisajístico de un lugar especial de la Europa del Ese.

Seguiremos con el músico y cantor Oscar Pometti, quien está presentando el disco Dos duendes junto a Raúl Luzzi. 

El ex futbolista y hoy músico Matías Cenci contará algo de su pasado deportivo en Quilmes y en Europa, y la marcha del estudio de grabación Pugliese junto a su socio Claudio Maffia, baterista de Kapanga.

Julieta Viveros y Ricardo Lista, responsables de Fantoche Violeta, darán una pintura de volver con los títeres al ruedo, es decir al aire libre, con esta mayor flexibilización de la pandemia.

Pasaremos después a conocer las obras que se vienen realizando en el predio de fútbol amateur del Quilmes AC, en Alsina y Lora, charlando con Cristian Oberto, de la subcomisión de obras de la institucion.

Posteriormente será el tiempo de la excelente cantante folklórica y lírica Azucena del Valle.

Referiremos el gran momento de una youtuber quilmeña, María Becerra, con enorme cantidad de seguidores y apenas veinte años. 
Adelantaremos la presentación del Quilmes de Ushuaia el próximo 28, una especie de sucursal del decano del fútbol argentino para proveer de futbolistas desde ese lejano lugar del sur del país.

No faltará el tiempo del fútbol con el relator Miguel Pilón, el sorteo de los fixtures del ascenso, con Quilmes y Argentino, que deberán comenzar su participación, Quilmes visitando a Santamarina en Tandil y el Mate recibiendo a Colegiales.

Comentarios