CULTIVOS DE QUILMES: ESPAÑA, TAQUIGRAFOS, ZUMBA, ESPACIO INCAA QUILMES...


 Este viernes 13 de noviembre, de 15 a 17, como todos los viernes nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica. Por Radio Quilmes (106.5). Se puede escuchar por el receptor, o bien Internet o bajar la aplicación de la radio.

Después de hablar del tiempo y de las efeméride -se recordará al legendario cantor de boleros, el chileno Lucho Gatica- nos contactaremos con Fabián Clinaz, desde Ourense, España, para conocer el momento que vive el país europeo en cuanto al coronavirus y la pandemia, incluso se habla que ya tienen la vacuna y que será aplicada antes de fin de año en forma gratuita.

Como este viernes es el día del taquígrafo y el lunes, el del taquígrafo parlamentario, hablaremos con Guillermo Castellano, director del Cuerpo de Taquígrafos de la Cámara de Diputados de la Nación.

La entrevista siguiente será con la profesora Adriana Ruiz, quien viene brindando clases de zumba en el Polideportivo Reinaldo Gorno con mucha concurrencia.

Gastón Asprea, actor, director, docente, contará las sensaciones ya que se cumplieron tres años de la inauguración del Espacio INCAA Quilmes en el teatro Municipal, una actividad que está suspendida por la cuarentena y de la que no se tiene demasiada información sobre si va a volver o no.

No faltará el espacio dedicado al fútbol, con la selección argentina que esta noche recibe a Paraguay y el martes visita a Perú, por las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, el principal torneo de ascenso del fútbol argentino, donde participa Quilmes, la Primera B Metropolitana y el Mate.

La charla será con el relator uruguayo Miguel Pilón. 

También nos ocuparemos de la historia de Remanso Valerio, un paraíso de pescadores en Rosario, que generó el tema Oración del remanso, de Jorge Fandermole, el cuento de Mauro, El desfigurado sangriento y el libro ABC Mate, de Piru Cioccale y Raúl Herrera, un diccionario con todos los futbolistas y técnicos que han jugado o dirigido a los Mates en la historia. Y la historia de los famosos emogies, hoy distintas caritas que son sensación.

Comentarios