CULTIVOS DE QUILMES: 133 AÑOS DEL QUILMES AC, USHUAIA, REALIDAD 40, EL INDIO...


 Este viernes, como todos los viernes de 15 a 17, nueva edición de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En el rubro efeméride hablaremos del aniversario 133 del Quilmes AC, la restauración de la Confitería El Molino, en la emblemática esquina de Rivadavia y Callao, y por supuesto la muerte de Diego Maradona y la repercusión nacional y mundial.

Hablaremos con el presidente del Quilmes AC, el contador Christian Sterli; con la actriz Patricia Santi, además de su labor como artista, valdrá la pena celebrar los 40 años del periódico Nueva Realidad, de Wilde, fundado por su madre, la poeta, periodista y escritora Ethel Pérsico.

En charla con Fernanda López, adelantaremos la creación de Quilmes de Ushuaia, una base Cervecera en ese punto tan austral del país.

Seguiremos con la palabra del máximo ídolo de Quilmes, el indio Omar Hugo Gómez, cuyo nombre lleva una de las tribunas del estadio Centenario.

Otra entrevista será con el director del Coro de la Tercera Edad de la Municipalidad de Avellaneda, Maximiliano Mancuso.

Otro tema será el concurso literario que propicia la Asociación Amigos del Arte de Quilmes y nos ocuparemos de la joven youtuber, la artista María Becerra, quien con apenas veinte años tiene una enorme cantidad de seguidores.

No faltará el tema fútbol, con el comienzo de la Primera Nacional, con participación de Quilmes, que juega el sábado en Tandil. También hablaremos de Argentino de Quilmes que empieza el torneo de la B Metropolitana el 5 de diciembre, pero antes, el domingo 29 deberá visitar a Acassuso, partido pendiente, que servirá para definir posiciones.

Y si de fútbol se trata vale la opinión del relator uruguayo Miguel Angel Pilón, para hablar del fútbol local, las eliminatorias y demás temas, sin duda con algún condimento en cuanto a cómo vivió Uruguay la muerte de Diego Maradona.


Comentarios