CERVECERO DEL FIN DEL MUNDO: ABRE QUILMES DE USHUAIA

 Tal como lo adelantó ayer en Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5), hoy a las 20.30 será la presentación del flamante club Cervecero del fin del mundo.

Se trata del Quilmes Atlético Ushuaia, que preside Fernanda López. La propia presidenta dijo ayer en el programa que con gran emoción se pondrá en marcha esta iniciativa, para unir al decano del fútbol argentino con este nueva entidad ubicada en la capital de Tierra del Fuego, a más de 2400 kilómetros de Buenos Aires.

La ceremonia de apertura se podrá seguir por facebook, instagram y las ventanas del club de Ushuaia.

Entre otros anuncios vale mencionar el trabajo del grupo de las Abejas del fuego, con el aporte de tapabocas con los colores de la institución fueguina. El grupo de las Abejas del fuego se presentan como un emprendimiento asociativo de PCD - personas con capacidades diferentes- y familiares que quiere conformar una cooperativa para generar ingresos y obtener la dignidad que el trabajo otorga.

Una de las expectativas que genera la relación entre el Quilmes AC y su par de Ushuaia pasa por el aporte de chicos para las futuras divisiones inferiores del decano del fútbol argentino. En ese sentido ya existe el aporte de dos chicos -Benjamín Fuentes e Indio Luca Nieto- quienes ya están entrenando en Buenos Aires para integrarse a la novena.

Vale destacar el aporte de Hugo Magnani, coordinador del fútbol infantil del QAC, del directivo Gustavo Fernández y del detector de talentos Matías Adducci.



Quilmes AC celebró ayer sus 133 años de vida, hoy juega un partido importante en Tandil, como siempre con la esperanza de cruzar la dura cuesta del ascenso y sigue pensando en la cantera como fundamental base para la formación de los futuros planteles. En ese sentido se siguen realizando obras en el predio amateur de Alsina y Lora, cambiándole la presentación, léase entrada con un arco que atrae y con instalaciones refaccionadas y nuevas para que los chicos puedan entrenar y prepararse lo mejor posible.

Vale destacar el saludo de bienvenida del Quilmes AC a su par de Ushuaia, a través de un emotivo twitter.

Comentarios