VILLA DALMINE DERROTO A QUILMES EN EL CENTENARIO


 Sigue la etapa de amistosos de Quilmes, preparándose para la vuelta del torneo de la primera Nacional, el principal certamen de ascenso del fútbol argentino.

En el encuentro de titulares, Villa Dálmine derrotó en el Centenario al Cervecero 2 a 0, con goles de Catriel Sánchez y de Enzo Fernández. Los suplentes empataron 1 a 1.

Quilmes comenzó esta etapa amistosa con un empate ante Temperley 1 a 1, luego le ganó a Atlanta 1 a 0 y ahora perdió con Dálmine 2 a 0.

Por lo que cuentan los periodistas que vieron el encuentro de titulares por TyC Sports Play fue muy superior el Violeta de Campana, que seguramente ha dejado al técnico algo preocupado, sabiendo de todas maneras que el equipo está en etapa de preparación, faltando tiempo de trabajo y encuentros. Cada partido servirá para sacar conclusiones y encarar el próximo -el sábado 24 ante Estudiantes en el Centenario- con la corrección de los errores. Aunque, Sava ya adelantó que el Pincha de Caseros está entre los que se armaron con tiempo y tienen una ventaja apreciable sobre el resto (también habló de Atlanta, Defensores de Belgrano y Riestra). Porque Dálmine, vale decirlo, ha hecho muchos cambios en esta pandemia.

Digamos que el equipo de Facundo Sava alistó a Medina; Rolón, Alegre, Matheu, Moreno; Drocco, Culio, Obregón; González, Pavone, Giani.

Villa Dálmine: Ojeda; Moyano, García, Polacchi, Recalde, Lando, Nelle, Sosa (Garro), Rizzi, Fernández y Sánchez. DT Felipe de la Riva.

No estuvo Tico Ilarregui y lo propio, Cristian Zabala, aunque este último está prácticamente transferido a Tigre.

LOS SUPLENTES

En el encuentro de suplentes, fue empate 1 a 1: de entrada gol de Martiré y a los 10´ igualó el Cervecero, por centro de Blanco que capitalizó Acevedo.

 Quilmes fue con Glellel; Ortega, López, Moreira, Arias; Acevedo, Calello, Bottari; Anastasio, Blanco, Fernández.

Arbitro: Ariel Maidana; Líneas: Emanuel Escovedo y Darío Centurión.

EL CERTAMEN

Se entiende que será fundamental la próxima semana para conocer de qué manera se jugará el principal torneo de ascenso del fútbol argentino.

Se sabe, eso sí, que dará comienzo el 7 de noviembre, o sea dentro de tres semanas.

Comentarios