VII SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA


 Llega la séptima edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, con talleres virtuales y gratuitos para la comunidad.

Contra viento y marea, y con más de quince actividades centradas en preguntas desde y hacia las ciencias, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) celebra una vez más, junto al territorio, la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Los talleres, virtuales y gratuitos, se realizarán durante la semana del 26 al 30 de octubre.

Alimentos, discursos educativos, enzimas, ciencias y artes, nanociencias, fake news, bacterias, ciencias sociales, biocatalizadores, historia económica, arte digital e instrumentos musicales robóticos serán solo algunos de los diversos temas que los investigadores -de todos los departamentos y la Escuela Universitaria de Artes- compartirán con estudiantes y público general, en una semana que estará marcada por las preguntas que alimentan el conocimiento científico.

Los cupos de las actividades son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/6RLy5NoukAYSJigk7.

Las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad en general.

Programación 2020: más información: lacienciaporotrosmedios@unq.edu.ar.

Organiza la Dirección General de Comunicación y Programa de Comunicación Pública de la Ciencia "La ciencia por otros medios".

Comentarios