VERANO EN LA COSTA, TEMPORADA EN DICIEMBRE


 Desde el gobierno bonaerense se informó que nunca estuvo en peligro la temporada estival en la costa, y en ese sentido hubo un encuentro virtual encabezado por la vicegobernadora Verónica Magario, junto a funcionarios provinciales e intendentes de los partidos de la costa. En principio la apertura de la temporada será el 1 de diciembre, aunque un mes antes, desde 1 de noviembre, podrán visitar sus casas en la costa los propietarios no residentes.

Estuvieron el jefe de gabinete de la provincia, el quilmeño Carlos Bianco; el ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministro de Gobierno, Teresa García; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; y los intendentes de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; de Necochea, Arturo Rojas; de Tandil, Miguel Angel Lunghi; del Partido de la Costa, Cristian  Cardozo; de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; Gustavo Barrera, Villa Gesell; Martín Yeza, Pinamar; Jorge Paredi, Mar Chiquita; Sergio Bordoni, Tornquinst; Miguel Cargaglione, San Cayetano; José Luis Zara, Carmen de Patagones.

Lógicamente se informó que se deberán adoptar todos los protocolos sanitarios correspondientes por el tema del Covid 19.


Comentarios