RIVERA 2100 ENTRE EL SER Y LA NADA, ESTA NOCHE EN CINE.AR


 En el espacio INCAA de Cine.Ar hoy a las 22 la propuesta es el filme de Miguel Kohan, Rivera 2100, entre el ser y la nada.

Se trata de un documental en el que los músicos Lito y Liliana Vitale cuentan la historia de MIA -Músicos Independientes Argentinos- una agrupación que en los 70 reunía a músicos del rock, y que tenía como gestores a los padres de Lito y Liliana, Rubens "Donvi" Vitale y Esther Soto.

Según se cuenta el comienzo del documental registra la palabra de un músico que explica los orígenes de MIA y destaca la presencia en aquellos tiempos de dos jóvenes como Rodolfo García, baterista y el histórico Luis Alberto Spinetta (junto a Emilio Del Guercio y Edelmiro Molinari crearon Almendra).

El nombre Rivera 2100 remonta al domicilio de esa casa de los padres de Lito y Liliana en Villa Adelina, donde se realizaban los encuentros artísticos de MIA.

Este filme es un estreno que promete emocionar a las generaciones que cultivaron el arte del rock, con epicentro en ese mítico domicilio.

Comentarios