RICARDO LOPEZ MURPHY PRESENTA DESAFIO 2021


 Este viernes 9 de octubre a las 11.30 en conferencia de prensa vía Zoom el economista Ricardo López Murphy presenta en la provincia de Buenos Aires lo que llama Desafío 2021.

Un espacio integrado por Encuentro Republicano y Frente Republicano.

Se presenta este primer acuerdo político en el que participan en el mismo espacio seis partidos políticos: Frente Republicano, integrado por el Partido Demócrata, el Partido Autonomista, el Partido Renovador Federal, el Movimiento Libertario Republicano, la Agrupación Desafío Argentino Republicano y Encuentro Republicano, con el Partido Libertario y Recrear.

El objetivo es competir en las legislativas del año próximo y en ese sentido hay prevista una gira virtual por ocho distritos bonaerenses.

De las charlas con vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles, junto al doctor López Murphy participarán por el PA el vicepresidente Daniel Iturralde; por el PD el titular Juan Carlos Demarco; por el PRF, el presidente Jorge Mangas; por MLR el secretario general Luciano Silva; por DAR el presidente Luis Green; por el Partido Libertario, el presidente Raúl Biancardi y por Recrear el coordinador general Fabián Balut. 

La gira por distintas secciones electorales comienza el 15 de octubre a las 19.45, en la quinta sección electoral; viernes 23 a las 20, segunda sección; jueves 29 a las 20, tercera sección; viernes 6 de noviembre a las 19.45, séptima sección y jueves 12 de noviembre a las 19.45, sexta sección; viernes 20 a las 19.45, cuarta sección; jueves 26 a las 19.45, primera sección; jueves 3 de diciembre a las 19.45, octava sección.

La conferencia de prensa de este viernes 9 a las 11.30 requiere confirmar inscripción vía mail con nombre completo, DNI y medio a candelaria.alvarezp@gmail.com.

Comentarios