QUILMES-TEMPERLEY, EL SABADO AMISTOSO POR TELEVISION


Finalmente se supo que el partido amistoso que jugarán el sábado a la mañana Quilmes y Temperley en el Estadio Centenario será televisado por TyC Sports.

Se jugarán dos tiempos de 50 minutos. Aunque el periodismo local pueda seguir con un poco de bronca por no poder asistir, al menos estará la posibilidad de verlo por el canal de cable.

Recordemos que desde el club habían dicho que no se permitiría el ingreso del periodismo, excepto los que tienen los derechos televisivos. Lógicamente habrá que ver si esto sigue en los próximos amistosos del Cervecero, o sea el miércoles 14 con Atlanta, el sábado 17 con Villa Dálmine, el 24 con Estudiantes de Caseros y probablemente el 31 de octubre ante Ferro, todos los encuentros en el Centenario.

Quilmes comenzó esta etapa de entrenamientos el 3 de setiembre, con los protocolos del caso, al principio con dos grupos de seis jugadores por turno, en total cuatro grupos.

Hace pocos días comenzaron los entrenamientos colectivos y el partido del sábado será la primera prueba del equipo que conduce Facundo Sava.

En estos tiempos de pandemia, hubo seis jugadores que debieron aislarse por el coronavirus, los que ya volvieron a las prácticas.  

Digamos que Temperley jugó hoy en forma amistosa de visitante, en 1 y 57, ante Estudiantes de La Plata. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y no hubo goles.

En el primer encuentro el Celeste, dirigido por Walter Perazzo, formó con Papaleo; Vivas, Machuca, Demartini, Contreras; Balduciel, Fattori, Marchioni; Ellacópulos, Vietto y Cólzera.

El Pincha se alineó con Andujar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Erquiaga; A. González, Gómez, Mascherano; Rodríguez, M. Díaz y Cauteruccio.

En el segundo, Temperley alistó a Crivelli; González Bordón, Fleitta, Mulazzi, Hermosilla; M. Sosa, Leys, Díaz; Figueroa, F. Sosa y Molina.

Quienes estuvieron en el encuentro destacaron la gran tarea del arquero Papaleo.

En Estudiantes, dirigido por Leandro De Sábato, en el equipo titular estuvieron el ex River, Javier Mascherano y el ex Quilmes, Martín Cauteruccio.

Comentarios