PERIODISTAS EN LA NOCHE DEL SABADO CON JUANA VIALE


 Según los anuncios del Canal 13 esta noche la tradicional tenida con la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, será con periodistas como comensales.

Estarán Los Leuco, Diego y Alfredo, Laura Di Marco y Jorge Fernández Díaz. Se trata de una interesante mesa en este momento especial que vive el país, con el combo explosivo de una división de poderes complicada, el avance sobre la justicia, la toma de tierras, personajes como Grabois, etcétera.

Y justamente cuando se están cumpliendo nada menos que 37 años de la histórica elección de 1983, que consagró al doctor Ricardo Alfonsín como presidente de los argentinos, dejando atrás los años oscuros de la dictadura militar.

En el caso de Fernández Díaz la oportunidad es propicia porque acaba de sacar un nuevo thriller político, que está en los primeros lugares de ventas, La traición, que mezcla ficción con realidad y que pone en la mesa algunos de los males que la democracia ha demostrado en los últimos tiempos, como corrupción, impunidad, abuso de poder, etcétera.

Una mesa sabatina que desde las 21.30 permitirá al televidente tener una óptica de la realidad política que vivimos, cuando se está cumpliendo hoy el día 226 de la pandemia, confinamijento y coronavirus.

Comentarios