JUAN HERBELLA: RETORNO SALUDABLE A LAS ACTIVIDADES FISICAS


 El próximo lunes 5 de octubre, vía Zoom, a las 19.30 se podrá participar de una charla del médico y ex futbolista Juan Manuel Herbella, quien hablará sobre el retorno saludable a las actividades físicas.

El orador es médico, sanitarista, deportólogo, subdirector de la carrera Especialista en medicina del deporte y salud pública de la Universidad de Buenos Aires, también comentarista deportivo.

Es magister en administración de sistemas y servicios de la salud.. 

Invita el comité asesor en. ciencias del deporte.

Se puede inscribir en: deportesyentidades@gmail.com.

Auspician la Municipalidad de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes, y el Ministerio de Desarrollo del gobierno bonaerense.

Como futbolista Herbella comenzó en Vélez Sársfield y jugó en Unión Atlético Maracaibo, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Barcelona, Internacional, Quilmes (2003 y 2004), Colón y Nueva Chicago.

Es autor de los libros Futbolscopia, sobre el ascenso de Quilmes en el 2010, El último pase, que relata sus vivencias futbolísticas como profesional y Entre cyborgs, fumados y locos.

Como dato curioso debe decirse que se fue de Vélez en su momento porque el técnico le había dicho que tenía que elegir entre el fútbol y la medicina. Se recibió de médico a los 23 en la UBA. Dejó el fútbol en el 2011.

Comentarios