POR OBRAS NO FUNCIONA EL ROCA EN TRAMOS


Los ramales Plaza Constitución-Bosques por Vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circulan hasta el lunes inclusive por obras de mejoramiento de vías, según informó Trenes Argentinos.

La empresa detalló que el ramal Bosques, vía Quilmes "prestará servicio limitado entre Constitución y Quilmes, hoy viernes y de Berazategui desde el sábado y hasta el lunes".

Por estas obras los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

Se precisa que en Claypole, partido de Almirante Brown, se realizarán tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido, con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha".

La empresa destacó que la ejecución de los trabajos "requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios pasajeros mientras se desarrollen las tareas". 

Se resaltó que las obras se realizarán en estos días para afectar a la menor cantidad de trabajadores esenciales, considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ante cualquier duda, quien esté interesado deberá comunicarse al 0800-222-TREN(8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenesargentinos.

Comentarios