ENTREVISTAN AL ACTOR Y DIRECTOR DANIEL DI RUBBA


 Este lunes 12 de octubre por el Instagram de Motequi (Movimiento de Teatristas Quilmeños), el actor Jorge Godoy Zarco entrevista al actor, director y docente Daniel Di Rubba a las 19.30, media hora antes de que se estrena en el canal Youtube la pieza Se me murió entre los brazos.
Daniel Di Rubba es actor, director y profesor, además licenciado en psicopedagogía.
Como actor ha interpretado varias obras de Moliete como El avaro, El enfermo imaginario, El burgués gentilhombre.
Dirigido por Rodolfo Graciano actuó en La voz intrusa y Hamlet hoy.
Egresó como licenciado en psicopedagogía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y como egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires.
El año pasado actuó en Entrañables, inspirado en El gordo y el flaco, con la dirección de Gabriel Dovoto. Fue en el teatro La Tertulia y fue Oliver Hardy.

LA PIEZA

Se me murió entre los brazos es una obra de Alberto Drago con las interpretaciones de Carolina Schworer y Silvina Sastre, dirección de Daniel Di Rubba.
La historia de dos hermanas, Mecha y Tina, solteras, maestras jubiladas y un padre moribundo. Lo cuidan, lo aman, lo absorben, lo ahogan y se ahogan en él.
Dos mujeres relacionadas con el vínculo amor-odio, con situaciones descabelladas, con un humor negro. Entre el melodrama, la locura, las hermanas atraviesan junto al padre moribundo un momento fundamental en sus vidas.

EN YOUTUBE

He aquí el link del estreno en youtube: https://youtu.be/

4qqTnQFn5c.

#acervoculturalquilmeño

#emergenciaartistica

#cnaladeyoutube

#teatroteca #motequi

Comentarios