FACUNDO SAVA DESTACO EL TRABAJO QUE SE REALIZA


 El técnico del plantel futbolístico del Quilmes AC, Facundo Sava, habló en forma virtual para ocuparse del trabajo que se está realizando e informar a los hinchas los pasos que se están dando, con la mirada puesta en la vuelta del fútbol oficial.

Señaló que ahora están un poco más contentos porque se empezó con los trabajos en conjunto, con lo táctico y técnico, que es lo que más gusta a la gente del fútbol.

Se mostró satisfecho por la planiificación que se ha realizado en materia de partidos amistosos. Agradeció a los eventuales adversarios que aceptaron jugar todos los partidos en el Centenario. Recordemos que los amistosos empiezan el 10 de octubre con Temperley, el 14 con Atlanta, el 17 ante Villa Dálmine, el 24 con Estudiantes de Buenos Aires y el 31 con Ferro.

Aclaró que el partido con Ferro queda supeditado a las decisiones de reinicio de la actividad oficial. Señaló que puede volver el fútbol a principios de noviembre, en cuyo caso no se jugará el amistoso con Ferro.

También tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas, y explicó que si bien no los puede ver por la situación que se vive con la pandemia, recibe mensajes de aliento que lo estimulan para seguir el camino. Así mencionó que tanto en su etapa de futbolista como ahora como técnico ha recibido siempre el apoyo de los hinchas.

El plantel Cervecero comenzó la etapa de entrenamientos el 3 de setiembre por lo que ya se está cerca del mes de trabajo. En este lapso se han realizado hisopados, y en un principio hubo dos futbolistas afectados, Matías Fernández y Esteban Glellel, ya recuperados, también algunos integrantes del cuerpo técnico, y últimamente se sumaron otros futbolistas -Sebastián Uzzante, Juan Anastasio, Emanuel Culio, David Ledesma, que se están recuperando, asimismo un integrante del equipo técnico.

Comentarios