EN EL BOSQUE, DIEGO FESTEJA FRENTE A PATRONATO


 El próximo viernes 30 de octubre comienza a rodar la pelota en la flamante Liga Profesional de Fútbol. Y no podía ser de otra manera: a las 19, en el bosque platense, Gimnasia recibe a Patronato, de Paraná. La oportunidad es propicia para que el técnico del Lobo, Diego Armando Maradona festeje su cumpleaños número 60. 

Alguien dijo que lo ideal hubiera sido que la celebración fuera en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, el equipo del presidente Alberto Fernández. 

No salió así el sorteo del fixture, de todas maneras a Diego le dieron el regalo de festejar el cumpleaños en la apertura de un nuevo torneo de la primera división del fútbol argentino.

Ese mismo viernes a las 21.10, en Córdoba, Talleres recibe a N. O. Boys de Rosario.

El sábado 31 a las 14, juegan Aldosivi-Estudiantes de La Plata; a las 16.15, Vélez-Huracán; 18.45, Argentinos Juniors-San Lorenzo y 21.15, Lanús-Boca.

Domingo 1 de noviembre: a las 11, Defensa y Justicia-Colón; 14, Unión-Arsenal; 16.15, Rácing-Atlético Tucumán; 18.45, Central Córdoba de Santiago del Estero-Independiente y 21.15, Ríver Plate-Bánfield.

Lunes 2 de noviembre a las 21.15, Rosario Central-Godoy Cruz.

Recordemos que se juega el torneo dividido en seis zonas de cuatro equipos cada una: zona 1, Unión, Arsenal, Rácing y Atlético Tucumán.

Zona 2: Defensa y Justicia, Colón, Central Córdoba (Santiago) e Independiente.

Zona 3: River, Bánfield, Rosario Central y Godoy Cruz.

Zona 4: Talleres, N.O.Boys, Lanús y Boca Juniors.

Zona 5: Aldosivi, Estudiantes LP, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Zona 6: Gimnasia LP, Patronato, Vélez y Huracán.


Comentarios