EL TAS FALLO A FAVOR DE AFA: LE DIJO NO A SAN MARTIN


  El tan esperado fallo llegó hoy y terminó por dar la razón a la Asociación del Fútbol Argentino, rechazando el reclamo de San Martín de Tucumán, que pretendía el ascenso.

El TAS (Tribunal Deportivo de Arbitraje) alcanzó desde su sede en Suiza el fallo dividido en cuatro puntos: el primero decía que la apelación del Club San Martín de Tucumán contra la decisión dictada el pasado 29 de abril por la Asociación del Fútbol Argentino fue rechazada.

La decisión del 29 de abril de AFA fue confirmada.

Se impusieron los costes del presente arbitraje, que serán comunicados ulteriormente por la secretaría del TAS, al club San Martín.

Se ordena al club San Martín abonar 2500 francos suizos (unos 200 mil pesos) a la AFA, como contribución a los costes legales y de otra naturaleza en la que haya incurrido en relación al presente arbitraje.

Culmina el comunicado del TAS diciendo que el resto de las pretensiones (de San Martín) han sido rechazadas.

Una vez conocido el fallo se pondrá en marcha el operativo para decidir cómo siguen los pasos en los torneos de ascenso.

Vale recordar como antecedente que tiempo atrás dos clubes suizos hicieron el mismo reclamo y el tribunal falló igual que en este caso.

Comentarios