EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES EN PANEL INTERNACIONAL


 El rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar, participará el miércoles 21 a las 11, hora de Colombia, del panel organizado por la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia.

Se trata de promover la reflexión en torno a respuestas innovadoras que han implementado instituciones de educación superior a distancia iberoamericanas para la atención educativa durante la pandemia Covid 19, así como sobre los efectos y riesgos que pueden surgir ante el desconocimiento de las condiciones que soportan la cantidad de la modalidad educativa a distancia y virtual.

Participan, además del rector de la UNQ, Alejandro Villar, el doctor Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), Colombia.

Doctor Ricardo Mairal Usón. Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) España.

Doctora María Josefa Rubio Gómez, vicerrectora modalidad abierta y a distancia universidad, técnica particular de Loja (UTPL) Ecuador.}

Doctor Francisco Cervantes Pérez. Rector Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR) México.

Moderador: doctor Lorenzo García Aretio. Director de la revista Iberoamericana de Educación a Distancia-RIED (AIESAD) España.

Comentarios