Christian Zabala ya es jugador de Tigre. El ex Cervecero, volante, firmó por tres años su vínculo con la entidad de Victoria.
Desde Quilmes no se informó sobre las cifras de la transferencia, aunque en el diario El Sol se habla de números que orillan los 40 millones de pesos (Quilmes conserva el 20 por ciento de una eventual transferencia).
Se aclaró que de la suma citada, el 46 por ciento deberá destinarse los porcentajes del pase del futbolista (15), el fideicomiso por la deuda con Futbolistas Agremiados (20) y gastos de transferencia (11,75).
Desde la agrupación Rojo Punzó hubo quejas por el pase, y entre los que protestaron se menciona al ex presidente Marcelo Calello y el ex vicepresidente Julio García.
Salió a responder el actual presidente, Cristian Sterli, quien se mostró sorprendido por las quejas y recordó que durante la administración Calello se dio a préstamo a Raúl Lozano (a Huracán), lo mismo Uzzante y Tico Ilarregui (quien volvió al club a préstamo de Argentinos Juniors).
Sterli recordó que no hay otra posibilidad que este tipo de transferencias para llevar al club a buen puerto en el cumplimiento del concurso preventivo.
CON FERRO
El sábado Quilmes enfrentará a Ferro en forma amistosa en Caballito, desde las 9 con televisación de T y C Sports. Hay previstos otro amistoso el 7 de noviembre con Platense en Vicente López, encuentro que también será televisado.
Se confirmó que la primera Nacional comenzará el 21 de noviembre.
Comentarios