EL CLUB QUILMES OESTE CUMPLE 83 AÑOS EN LA COLONIA


Una institución legendaria del barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, está cumpliendo 83 años: el club social y deportivo Quilmes Oeste, con sede en Vicente López 237.

Una entidad que como tantas otras ha sufrido los efectos de la pandemia y que espera la reapertura de actividades para volver a ofrecer a sus socios y allegados una amplia gama de actividades sociales y deportivas.

Nació promediando la década del 30, en aquel tiempo en que Quilmes se vio plena de instituciones que fueron aglutinando el quehacer de los vecinos, por buscar un lugar donde asociar el esparcimiento a la parte social y deportiva.

En la historia del Quilmes Oeste, rica por cierto, hay notables cuestiones como que alguna vez tuvo un campeón mundial de bowling como Pocho Santi (consagrado junto a Ique Corsiforti en Canadá).

Alguna vez tuvo hockey, y en la actualidad, cuando se logre superar la pandemia, se podrá disfrutar de su piscina climatizada, de los gimnasios, el buffet, basquet, karate, patín, pilates, zumba, patín artístico, boxeo, espacio de esparcimiento y demás, amén del predio en la ribera quilmeña.

Un hecho histórico que hace a la vida del Quilmes Oeste es recordar que durante más de 50 años contó con un presidente progresista y emprendedor, que lograba ser siempre votado porque los socios reconocían su aporte al club: el empresario José Luis Rodríguez. 

Comentarios