DESPUES DE OCHO MESES, ATLANTA GANO EN MENDOZA


 Se conoció el fallo por el partido que prácticamente no se había jugado en Mendoza entre Independiente Rivadavia y Atlanta.

Recordemos que se jugaban 5 minutos en el estadio mendocino, cuando graves incidentes en las tribunas obligaron al árbitro a suspender el encuentro.

En principio se había decidido jugar el encuentro nuevamente, haciéndose cargo el club mendocino de todos los gastos. Atlanta apeló la decisión y ahora el Tribunal, en virtud de la pandemia, dispuso dar por ganado el encuentro a Atlanta 1 a 0.

Pasaron ocho meses de aquella lamentable situación y con esta decisión el Bohemio reforzó su posición en la tabla -estaba primero en su zona- y ahora habrá que ver si se decide esta semana desde la divisional el formato que finalmente adoptará el torneo. Se habla de partidos eliminatorios en una primera fase, entre los que ocuparon en las dos zonas los puestos entre el séptimo y décimosexto.

En la segunda fase entrarían los clasificados en la primera instancia más los que se ubicaron entre el segundo y sexto lugar.

En la tercera fase ingresarían los líderes de las dos zonas: Atlanta y San Martín de Tucumán junto a los clasificados en la fase anterior.

Comentarios