DE RIPLEY: LA NAVIDAD "MADURO" EN VENEZUELA


 El créase o no de Ripley sigue teniendo plena vigencia en Venezuela. El polémico presidente Nicolás Maduro, como señala Infobae, decidió que en el centro de la crisis económica que vive la Nación, vale la pena mezclar la soberanía alimentaria con las creencias religiosas.

El discutido representante del gobierno chavista señaló que hoy ha comenzado la Navidad en el país bolivariano, es decir más de dos meses antes de lo tradicional.

La estrategia de adelantar la Navidad fue revelada por medios oficialistas, como la cadena VTV, con una foto de Maduro y su esposa, Cilia Flores, dentro de una composición con elementos típicos del 25 de diciembre y una imagen de la Virgen María y Jesús en sus brazos.

Todavía no se sabe cómo se implementará la medida pero las autoridades señalaron que la Navidad comienza hoy a la tarde y que Maduro va a comandar una actividad en la que explicará los alcances de la iniciativa.

Con una inflación del 1079 por ciento entre enero y agosto, y del 3078 por ciento en los últimos doce meses, Venezuela recibe la Navidad para olvidar las penas (la inflación del año pasado fue del 9585 por ciento según el Banco Central, cifra mayor a la que dio el Parlamento, que la calculó en 7374 por ciento).

Maduro sigue dando que hablar y aquí hace recordar a aquel autor Horacio S. Meyrialle, que escribía el programa Todo el año es Navidad, con el inolvidable actor Raúl Rossi.

Jesús podría mirar a Maduro y repetir como en la cruz: Perdónalo Señor, no sabe lo que hace...


Comentarios