CULTIVOS DE QUILMES: OMY, EL WICHI; LUIS PEREYRA; MARIO; DIAZ MARQUEZ...


 Este viernes 23 de octubre, como todos los viernes de 15 a 17, nueva emisión de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después de hablar del tiempo y de las efeméride, la primera entrevista será con el joven Omar Gutiérrez, Omy, un chico wichi, quien dejó su tierra chaqueña para llegar a Buenos Aires y estudiar abogacía. Su meta es recibirse de letrado para defender los derechos de sus compañeros. Una historia de esfuerzo y dedicación que merece ser contada.

Luego nos comunicaremos con el abogado, deportista y político Ricardo Díaz Márquez, quien es referente del Partido Demócrata Quilmes, de reciente creación. Nos adelantará la llegada de Ricardo López Murphy para comunicarse en forma virtual con los referentes de la tercera sección electoral.

El bailarín  y folklorista Luis Pereyra contará el momento de la danza, en tiempos de pandemia, el presente de la cultura y un poco de política en esta Argentina tan especial. Luis, junto a su esposa y compañera artística, Nicole Nau, encabezan un espectáculo que todos los años luce en el continente europeo, fundamentalmente en Alemania.

Nico Pandelli se ocupará del proyecto de un centro cultural en Quilmes.

Desde Puerto Deseado hablaremos con el periodista Mario Severini y desde New Jersey lo haremos con el Tano Mezzina, a quien recuerdan los hinchas de Berazategui porque fue el arquero del primer equipo naranja en AFA, que en su, primera actuación logró el ascenso a la Primera C-

No faltará el bloque futbolero, cuando falta poco para la vuelta del fútbol de primera, en principio y, posteriormente, la principal categoría de ascenso, donde va a participar Quilmes.

Mauro presentará dos cuentos de su autoría y el homenaje a su mamá, Graciela, la querida esposa que partió hace ocho años y seguramente seguirá el programa desde alguna estrella.

Comentarios