CULTIVOS DE QUILMES: EL ULTIMO VIERNES DE OCTUBRE


Ultimo viernes de octubre. Este día 30 nueva emisión de Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica, por Radio Quilmes (106.5) en el horario de 15 a 17.

En esta ocasión, después de dar el panorama del tiempo, será el momento de las efeméride: el cumple 60 de Diego Maradona, el triunfo del doctor Alfonsín en las elecciones de 1983, el día de la educación física, la histórica transmisión radial de Orson Welles con La guerra de los mundos que conmovió a los oyentes de Estados Unidos.

Luego Mauro leerá dos cuentos de su autoría: Famy Dragón y Desfigurado sangriento.

La primera entrevista será con el joven wich Omar Gutiérrez, quien estudia Derecho en la Facultad de Flores y quiere ser abogado para defender a su comunidad, una historia entrañable de esfuerzo y la acción de la ONG Lewet Wichi.

Hablaremos con la directora del espacio de danza Surdanza, porque una de sus alumnas, Melissa Fux, ganó los juegos bonaerenses en canto sub 18, distrito Avellaneda. También charlaremos con la joven artista, quien ganó cantando el histórico tema Contigo en la distancia.

La actriz Silvina Sastre nos contará lo que significa el espacio Teatro en la puerta de casa con la obra de Cristian  Palacios, Papatanasio Mamertopolos, junto a la actriz Carolina Schworer.

El periodista y dibujante Juan Carlos Altamirano contará el proyecto Rompecabezas, que comienza en una radio colega el sábado a la mañana, con un importante elenco de columnistas y colaboradores.

Y el cierre será con el relator Miguel Pilón frente al comienzo de la Liga Profesional en el bosque platense con el partido Gimnasia-Patronato, justo en el cumpleaños del técnico tripero, Diego Maradona.

Asimismo se hablará del fútbol de ascenso, Quilmes y sus amistosos -el sábado con Ferro en Caballito y una semana después con Platense en Vicente López- y no podrá faltar el recuerdo de Quilmes 78, al cumplirse hoy 42 años del título de campeón Metropolitano del decano del fútbol nacional. 

Comentarios