CULTIVOS DE QUILMES: ARBOLITO, FUTBOL INFANTIL, EL MATE, MAXI RODAS...


 Como todos los viernes de 15 a 17 por Radio Quilmes (106.5) una nueva emisión de Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Comenzamos con el estado del tiempo, luego serán las efemérides: día de la alimentación, Oscar Wilde y La importancia de llamarse Ernesto, el debut de Lionel Messi, la elección de Juan Pablo II, The Walt Disney Company, Rigoberta Menchú, el baterista Gene Krupa, el comienzo de la televisión en la Argentina y los 75 años del 17 de octubre.

La primera entrevista será con el líder del conjunto de folk rock, Arbolito, Agustín Ronconi. El bernalense comentará el video La montaña, con el homenaje al actor y titiritero Cristóbal Varela Salas, quien murió en forma trágica en Córdoba al querer apagar el incendio.

Posteriormente hablaremos con la oftalmóloga Clarisa Menescaldi, por la semana mundial Nuestros ojos y la ambliopía.

El coordinador del fútbol infantil del Quilmes AC, Hugo Magnani, referirá su labor en el cargo y la importancia en la formación de los chicos. El descubrimiento de Nicolás Reinero, hoy en Rácing. 

Raúl Herrera, quien junto a Piru Cioccale escribieron el libro ABC Mate, con un diccionario de casi dos mil futbolistas que pasaron por Argentino de Quilmes, se ocupará de esa destacada investigación .

El joven cantante y carpintero, Maxi Rodas, nos contará cómo ensambla ambas actividades y el Polaco Néstor Pastorive, bailarín folklórico nos dirá cómo realiza su profesión en tiempos de pandemia.

El cierre será con Lucas Araujo, ex directivo del Quilmes AC, para hablar del decano del fútbol argentino, la lista Celeste y también de su emprendimiento de vinos particulares, La Uvería.

No faltará el bloque futbolero, con el sorteo del fixture de la Liga Profesional que será este mediodía en el predio de Ezeiza de AFA, también el fútbol de ascenso, cuya principal categoría comienza el 7 de noviembre y participa Quilmes. Los amistosos del Cervecero, que siguen mañana recibiendo a Villa Dálmine. Y la vuelta del Mate al fútbol el 21 de noviembre por la Primera B Metropolitana. 

Comentarios