CHRISTIAN ZABALA SE QUEDA EN QUILMES PERO...


 Una de las joyas del Cervecero está en la mira de distintas instituciones y según comenta el diario El Sol el club rechazó una oferta por el futbolista de la Liga de Fútbol de los Estados Unidos.

No conformó el ofrecimiento, además se conoció que antes de ir al país del norte el jugador estaría a préstamo en Tigre.

Eso no conformó y el chico sigue por ahora en el decano del fútbol argentino.

Hubiera sido sorprendente que se realizara la transferencia -es cierto que Quilmes necesita recursos para afrontar sus obligaciones y estamos en tiempos de pandemia y crisis económica- y que finalmente recalara en Tigre antes de llegar al destino final. Sobre todo porque Tigre, que a la hora de la suspensión del torneo por el coronavirus estaba en su zona muy lejos del líder, San Martín de Tucumán, se ha reforzado convenientemente con la llegada de una decena de figuras para buscar el ascenso a primera división.

Quilmes puede soñar con lo mismo pero es consciente de sus limitaciones, a tal punto que desde la presidencia se ha dicho públicamente que si bien se tratará de buscar el mismo objetivo, se sabe que no se puede dilapidar el patrimonio, incluso se habló de un proyecto para el año próximo, y no se descartó que si aparecen ofertas por los futbolista no se tengan en cuenta.

Vale destacar que Christian nació el 1 de enero de 1999, o sea tiene apenas 21 años, es mediocampista y tiene contrato con Quilmes hasta el 30 de junio de 2022. En una página de marketing futbolero se dice que su cotización orilla los 230 mil euros ... Habrá que ver qué ocurre con este chico, como se ha dicho una de las joyitas de la cantera del decano del fútbol argentino.

Comentarios